Ruferal

Quienes somos - Maquinaria

   Disponemos de 12 prensas de compresión de diferentes dimensiones de platos: 400X400, 600X400, 600X600
y 1000 X 2000.

prensas-vulcanización
prensas-vulcanización
prensas-vulcanización

   El mantenimiento de las materias primas en condiciones adecuadas para su posterior vulcanización es una de nuestras principales tareas. Para ello disponemos de un habitáculo climatizado que nos permite prolongar la vida útil del caucho.

Almacén de caucho

   Para dar un servicio completo a nuestros clientes fabricamos los moldes, útiles e insertos metálicos que pudieran precisar en sus artículos. Nuestro taller de mecanización esta dotado de una fresadora universal dos tornos paralelos y uno de control numérico, sierra de cinta y taladros verticales.

prensas-vulcanización
prensas-vulcanización
prensas-vulcanización

   El tratamiento superficial de los insertos para su posterior vulcanización es otra de las fases importantes dentro de la fabricación. Este tratamiento también esta controlado dentro de nuestra empresa y realizado dentro de la misma. Disponemos de una chorreadora en seco de corindón y una zona de imprimaciones.

granalladora

   En el rebarbado de los artículos disponemos de una de las innovaciones del mercado. Rebarbadora de criogenia con proyección de granalla, que permite suministrar artículos con alta calidad de acabado.

rebarbadora

   Pero todo esto no serviría de nada si no pudiéramos garantizar que los artículos cumplen plenamente con las expectativas de nuestros clientes. Para ello disponemos de un laboratorio dotado de dos maquinas de tracción compresión, densímetro, durometros SORE A, IRHD etc…

laboratorio
  Teléfonos: 91 692 50 52 - 91 692 50 54  ©  Industrias Ruferal 2017